PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Page en la Ejecutiva regional, balance de Tolón, rueda de prensa de Núñez...

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este miércoles, 30 de diciembre de 2020:

Actualidad política

--10.00 horas: en Cuenca, pleno en la Diputación.

--10.30 horas: en Toledo, la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, realiza un balance anual de la acción del Gobierno, en el Palacio de Fuensalida. La rueda de prensa se podrá seguir por streaming a través del Facebook de la Junta.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ofrece una rueda de prensa para hacer balance del año 2020. La cita se realizará de manera telemática, desde la sala de prensa de grupos de las Cortes.

--11.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, hace balance de la gestión municipal en 2020, en el Patio del Ayuntamiento. Se podrá seguir por Webex.

--12.00 horas: en Toledo, la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, presidida por el presidente regional y secretario general de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García-Page, se reúne de forma telemática. La eurodiputada y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ofrece una rueda de prensa en la sede regional del partido. Se podrá seguir de manera presencial y por streaming, a través del canal del PSCM-PSOE en YouTube.

Economía-laboral

--11.15 horas: en Guadalajara, el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega; la vicepresidenta segunda de la Diputación de Guadalajara, Olga Villanueva, entregan el premio a las mujeres emprendedoras, en el salón de actos San José.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Cuenca, los concejales de Festejos, Adrián Martínez; Barrios y Pedanías, Asuncbión Moriana; y Servicios Sociales, Esther Barrios, presentan los recorridos de los Reyes Magos del 5 de enero, en el Ayuntamiento.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, la Corporación municipal guarda un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género en la Puerta Noble del Ayuntamiento.

Compartir