22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COMUNICADO

Un acto de Vox en Ciudad Real levanta ampollas entre los estudiantes de la UCLM

Foto: UCLM
Foto: UCLM

El Colectivo Estudiantil de Ciudad Real ha mostrado este miércoles públicamente su oposición a la decisión del Rectorado de la Universidad regional (UCLM) de ceder el paraninfo del campus de Ciudad Real al partido Vox para celebrar un encuentro con militantes el 24 de febrero.

En opinión de este colectivo de estudiantes, "es inadmisible que desde la Universidad regional se le esté dando un espacio, y por tanto voz" a un partido que, "bajo la palabrería típica de la ultraderecha, esconde sus verdaderos intereses, los de beneficiar a la minoría social española de ricos y sus valores homófobos y contrarios a los derechos de las mujeres y de los trabajadores".

Un partido que, además, han indicado, "en materia educativa, pretende potenciar la educación privada y concertada mediante el cheque escolar y convertir los centros públicos en guetos y que se inventa la historia de España para reconquistar Andalucía".

Los valores de Vox, ha dicho este colectivo, "son totalmente opuestos a los valores de igualdad y de respeto que desde nuestra universidad se promueven y que desde el Rectorado se deberían defender", han concluido. 

COMPARTIR: