SE TROPEZÓ EN UN ACTO

Nuevo patinazo de la Reina Letizia por su bronca a un guardaespaldas

Las cámaras han vuelto a pillar a la Reina Letizia en una actitud que no ayuda a mejorar la percepción que pueda tener el público de ella. Y es que tras una situación que debió quedar en anécdota al tratarse de un tropezón sin mayores consecuencias, se dirigió a unos de sus guardaespaldas echándole una bronca que no ha sentado bien en las redes sociales. 

La situación se produjo en la visita a los Reales Alcázares de Sevilla, en la que la Reina comenzó a saludar como hace habitualmente al público que se acercó para verla. Sin embargo, al dar un paso en falso Letizia sufrió un leve tropezón porque no apreció un desnivel en la calle que le jugó una mala pasada. 

El suceso nunca debió pasar a mayores y tendría que haberse quedado en una mera anécdota, pero acto seguido la Reina se dirigió con una actitud muy severa hacia uno de los efectivos de seguridad de la comitiva. "No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón?", indicó abroncando al guardaespaldas. Una reacción que ha llamado la atención de los internautas y de los programas del corazón, que han vuelto a hacer sangre del carácter de Letizia. 

Compartir