EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 1,5 MILLONES EN LA CALLE COMERCIO

Tolón avanza detalles de la reforma de la calle más transitada del Casco de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha esperado que haya "el mayor consenso" para la realización de las obras de la calle Comercio de la ciudad aunque ha señalado que es "una obra necesaria" y que es "el momento de acometerlas".

A preguntas de los medios, Tolón ha indicado que el Ayuntamiento va a invertir un millón de euros en estas obras. "Si vamos a invertir un millón y la gente no está contenta, pues nos la llevamos a otro lado", ha dicho, para insistir en el consenso por la obra, "más necesaria que nunca".

Tras señalar que se aprovechará la misma para instalar la fibra óptica, ha destacado que el consenso debe primar al igual que ocurrió en las obras del Paseo Federico García Lorca del Polígono, los acceso a la zona industrial o en el bulevar del Paseo de la Rosa.

"Espero el mayor consenso de todos", ha reiterado de nuevo, para agregar que si en algo se ha equivocado el Ayuntamiento se está a tiempo de rectificar. "Pero creo que es el momento de acometer la obra porque la situación de la calle es penosa".

Tolón ha querido desmentir que se vaya a cortar la Calle Comercio desde Hombre de Palo. "Nunca hemos dicho que se vaya a cortar, eso es una barbaridad. Nunca se cerraría la calle, se iría haciendo por tramos para que la gente siguiera abriendo los comercios sin problema".

"Lo más importante de todo es que cuanto ates esté arreglada para cuando empiece la actividad económica a favorecernos", ha dicho, para agregar que se trata de una ayuda "muy directa" al comercio porque se arreglará un entorno agradable para pasear y disfrutar.

Compartir
Update CMP