16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DEL PARTIDO

Ciudadanos se hace una gran foto de familia en Albacete

Afiliados, cargos orgánicos y electos de Ciudadanos se han dado cita este sábado en la capital albaceteña para celebrar el I Encuentro Provincial de Ciudadanos con el fin "de acercar a los afiliados la estructura del partido, presentar el Comité Provincial y dar a conocer los objetivos de implantación".

La coordinadora provincial, Maite García, ha indicado que los afiliados son el "alma" del partido, la imagen de Ciudadanos en los municipios. "Vuestro papel es fundamental para el crecimiento de esta formación", ha defendido, según ha informado en nota de prensa el partido.

Por otro lado, la portavoz de Ciudadanos en Albacete, Carmen Picazo, ha destacado la "ilusión y las ganas de trabajar" de los mismos con el objetivo de cambiar la política de los municipios, de la región y de España. De ahí, que haya resaltado que la formación naranja va a tener un papel decisivo".

Finalmente, la portavoz regional Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha puesto valor el trabajo que se realiza desde los grupos institucionales y también desde las agrupaciones, para que el mensaje de Ciudadanos llegue a todos los rincones de la provincia. "Vuestra ilusión va a hacer que Ciudadanos cambie la forma de hacer política en esta región", ha indicado.

COMPARTIR: