GRAVE SUCESO EN MÁLAGA

Detenido un joven tras seccionar de un mordisco la oreja a su propio hermano

Imagen de archivo Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado fin de semana en Málaga a un joven español de 28 años por supuestamente seccionar, de un mordisco, parte de la oreja a su hermano durante una pelea.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado al domingo. El Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (Cimacc) 091 recibió aviso de una reyerta en la zona centro de la capital a las 01.45 horas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes localizaron en calle Álamos a un varón de 31 años con heridas sangrantes en el rostro. Al interrogarle por la causa de las lesiones, el joven informó que había tenido una pelea con su hermano y que, en el transcurso del enfrentamiento, este le había mordido en la mejilla y una oreja.

Los sanitarios desplazados al lugar en ambulancia confirmaron la gravedad de las lesiones de la víctima, que tenía seccionado parcialmente el pabellón auricular izquierdo, procediendo a su traslado al hospital. Paralelamente, los agentes realizaron gestiones y localizaron al supuesto agresor, detenido en las inmediaciones por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones.

Compartir