COLISIÓN DE VARIOS VEHÍCULOS

Seis heridos en un accidente múltiple de tráfico en Guadalajara

Seis personas, tres varones y tres mujeres, han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Universitario de Guadalajara con heridas de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre tres vehículos, ocurrido esta tarde en el municipio de Quer (Guadalajara).

Según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la alerta se ha recibido a las 18:38 horas y el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la Nacional 320, a la altura del municipio guadalajareño de Quer.

Una colisión entre tres turismos ha originado que varias de las seis personas afectadas -tres en un turismo, dos en otro y el conductor en el tercero- hayan quedado atrapadas y, una vez excarceladas por efectivos de bomberos de Azuqueca de Henares y de Guadalajara capital, hayan sido trasladadas hasta el hospital General Universitario de la capital.

Los seis afectados han sido tres hombres, de 50, 44 y 39 años, respectivamente, y tres mujeres, una de 72 años y otra de 23, mientras de la tercera no se tiene la edad. En el operativo, y junto a efectivos de la Guardia Civil y de Obras Públicas, y un médico de urgencias, también han participado una UVI Móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico. 

COMPARTIR: