PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN NAVIDAD

Mora impulsará su comercio local con una potente y mediática iniciativa

FOTO: Ayuntamiento de Mora
FOTO: Ayuntamiento de Mora

El alcalde de Mora, Emilio Bravo y los representantes de la Asociación Comercio de Mora encabezados por su presidente, Francisco Maestro Muñoz, que estuvo acompañado por Inmaculada Torres, Rosa Martín y Víctor Villarrubia, firmaron este sábado un convenio de colaboración "para apoyar y fomentar el Comercio de Mora de cara a la inminente campaña
de Navidad, ya que este es uno de los motores económicos y generador de empleo de nuestra localidad, y también para promocionar nuestro pueblo para que siga siendo cabecera comarcal de la actividad comercial”, explicaba el alcalde moracho.

Esta colaboración se verá plasmada en la organización del octavo Concurso de Decoración de Escaparates Navideños, y la Organización de la Promoción Navideña del comercio moracho "Tu Gran Compra" que también celebra su octava edición. Esta promoción tiene como objetivo dinamizar las compras en el comercio local y como contraprestación, los comercios morachos premian a sus clientes realizando el sorteo de un día de compras gratis de entre todos ellos.

Este año la promoción repartirá 2.000 euros en premios, y como novedad, habrá los ganadores en lugar de uno que recibirán un vale de 1.000 euros para gastarlos en una maratoniana jornada de compras en los comercios adheridos a esta promoción el próximo día 10 de enero. El consistorio moracho, en base al convenio firmado colaborará con el Comercio de su localidad en la promoción de ambas actividades hasta un importe máximo de 3.000 euros, haciéndose cargo de la impresión de la cartelería, folletos y parte de las miles de papeletas de participación que se reparten durante la promoción. También se hará llevará a cabo una potente campaña publicitaria, que se dejará notar en El Digital de Castilla-La Mancha y otros medios.

"Vamos a promocionar también a los establecimientos participantes en el Concurso de Decoración de Escaparates Navideños y 'Tu Gran Compra' a través de la APP móvil municipal, desde la que los usuarios podrán votar por sus escaparates favoritos, y contribuiremos a fomentar y crear ambiente navideño encendiendo el alumbrado decorativo de Navidad durante todo el periodo en el que se desarrolle la Promoción", indicó Bravo para mostrar su total apoyo al comercio moracho.

'Tu Gran Compra' es una promoción de la Asociación Comercio de Mora, que comienza este lunes y durará hasta el 4 de enero de 2019. Durante este tiempo todos los clientes de los establecimientos adheridos recibirán una participación numerada por cada 10,00 euros de compra, que servirá para participar en el Sorteo de dos premios de 1.000 euros en compra que se celebrará el día 5 de enero de 2019 durante el acto de entrega de regalos de los Reyes Magos en el Teatro Principal de esta localidad toledana. "Cuanto más compres en el Comercio de Mora más posibilidades tienes de ganar", dicen desde la Asociación, y es que el pasado año fueron más de 40.000 las papeletas que repartieron entre sus clientes, "queremos agradecer a nuestros clientes su confianza, por eso este año hemos decidido que haya dos premios en lugar de uno, por lo que hay el doble de posibilidades de ser uno de los agraciados" explica el presidente de las Asociación.

COMPARTIR: