Un tuit del famoso toledano sobre los disturbios de Barcelona tiene ya más de 22.000 "me gusta"

Feliciano López ha vuelto a liarla en las redes sociales con un comentario sobre los disturbios de Barcelona Feliciano López ha vuelto a liarla en las redes sociales con un comentario sobre los disturbios de Barcelona

Siguen los disturbios en diversas ciudades de España, y muy especialmente en Barcelona, por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. En la capital catalana ha sido brutal el fin de semana, con quema de sedes bancarias, destrozos y saqueos de locales comerciales y lanzamiento de piedras y adoquines contra centros culturales. 

Los antidisturbios han tenido que emplearse a fondo una vez más ante la violencia de los grupos de manifestantes. La noche del sábado fue valorada y muy comentada en las redes, donde ha llamado especialmente la atención un mensaje desde su cuenta de Twitter del tenista toledano Feliciano López, que criticó los saqueos a tiendas de ropa con una fina ironía. 

″¿Qué tal las nuevas Nike antisistema?”, se ha preguntado, añadiendo un emoticono de un puño cerrado y otro de una cara vomitando.

El tuit del deportista toledano ha merecido mucha atención de sus seguidores, habiendo cosechado más de 22.000 "me gusta" y casi 4.500 comentarios.

Compartir