TODOS JUNTO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

La broma religiosa con la que Page se ha disculpado ante Pedro Sánchez por llegar tarde

¡Estás más delgado pero, presidente, eres todo simpatía! Así recibía una mujer al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando se bajaba del coche a su llegada a Ciudad Real para participar en uno de los primeros actos de la precampaña electoral.

Pero los primeros besos de saludo para el presidente Sánchez se los ha dado la madre de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que junto a ella y al presidente de la Diputación de Ciudad Real y secretario general del PSOE ciudadrealeño, José Manuel Caballero, le esperaban a las puertas del palacio provincial.

Allí, el presidente de la Diputación de Ciudad Real le ha recordado a Sánchez que él era el tercer jefe de Gobierno que visitaba la corporación provincial, después de Niceto Alcalá Zamora, presidente de la República, que la visitó el 27 de abril de 1933 para inaugurar los nuevos pabellones del Hospital Provincial, y Francisco Franco, que saludó desde el balcón de la Diputación durante una visita Ciudad Real, el 15 de febrero de 1940.

Sánchez, que también ha sido recibido por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha realizado un breve paseo por algunas calles de Ciudad Real y ha visitado el museo 'Elisa Cendrero', en el que no ha parado de hacerse fotografías con los ciudadanos que se ha encontrado a su paso. ¡Pedro, una foto!, le repetían a cada momento al dirigente nacional socialista, quien no ha dudado en ningún momento en posar para facilitar la foto de recuerdo.

Una de las mujeres que ha querido fotografiarse junto a él, María Fernández, ha aprovechado el momento para darle la enhorabuena por el trabajo que ha estado haciendo al frente del Gobierno y le ha asegurado que lo que deseaba es que le dejaran continuar, tras lo cual lo primero que ha hecho ha sido mandarle la fotografía a su madre, que, según ha confesado a Efe, "es una gran seguidora del presidente del Gobierno".

En mitad del camino, Sánchez se ha encontrado con el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE en esta comunidad, Emiliano García-Page, que llegaba de participar en los actos de celebración del Día de la Mujer en Guadalajara y se ha disculpado por llegar con algo de retraso.

Sin embargo, García-Page ha ironizado con Sánchez asegurando que, en Ciudad Real, es muy popular la 'Procesión del Encuentro' entre el Cristo de Medinaceli y la Virgen de la Esperanza que tiene lugar el martes de Santo, y juntos, han continuado el camino para compartir un café con la alcaldesa de Ciudad Real, el presidente de la Diputación y el delegado del Gobierno.

COMPARTIR: