REUNIÓN TELEMÁTICA CON EL ALCALDE

Paco Núñez muestra su apoyo a los vecinos confinados de Bolaños frente a la falta de ayuda de Page

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha puesto en valor el trabajo del Gobierno de Miguel Ángel Valverde en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), localidad confinada desde el 3 de septiembre por los casos de coronavirus, convencido de que está actuando con una "total profesionalidad" y con una "enorme preocupación" ante la situación que está viviendo el municipio y lo están haciendo "con demasiada soledad", ya que el Gobierno de Emiliano García-Page "no está ayudando".

Así lo ha indicado Núñez tras mantener este domingo una reunión telemática con el alcalde de la localidad, y su equipo de Gobierno, donde ha lamentado que el Ejecutivo de García-Page "no está cerca del municipio, no está en contacto con el alcalde y no está trabajando de forma coordinada con el Ayuntamiento para ayudar a los vecinos".

Según ha informado el PP en nota de prensa, el jefe de la oposición regional ha incidido en que la coordinación "es fundamental", ya que la preocupación por los vecinos debe estar "por encima de colores políticos". "Es indispensable que las autoridades políticas antepongan siempre el interés general al interés particular", ha añadido.

Por último, ha destacado que Bolaños de Calatrava tiene en Miguel Ángel Valverde "un gran alcalde" que está trabajando "intensamente para devolver la normalidad al municipio", por lo que ha trasladado todo el apoyo del PP de Castilla-La Mancha, que también será reclamado al Gobierno de Emiliano García-Page.

Compartir
Update CMP