APUESTA CULTURAL

Milagros Tolón impulsa la colaboración de Toledo y Calanda a través del Centro Luis Buñuel

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este domingo en el Ayuntamiento al alcalde de Calanda (Teruel), José Ramón Ibáñez, con quien ha avanzado en la colaboración cultural entre ciudades a través del Centro Buñuel.

Ibáñez se ha sumado al acto conmemorativo del 15 aniversario de la película 'Te doy mis ojos', que se ha desarrollado esta mañana en el Ayuntamiento de Toledo en el marco del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El alcalde de la ciudad natal de Luis Buñuel tendrá protagonismo esta noche de domingo en la gala final del CiBRA, ya que entregará el premio de nueva creación 'Orden de Toledo' al elenco de la serie 'Élite' de Netflix con el que se reconoce a los jóvenes talentos como lo fueron Luis Buñuel, Federico García Lorca, Rafael Alberti o Salvador Dalí, ligados a la ciudad de Toledo.

Tolón ha señalado que Toledo y Calanda llevarán a cabo una serie de iniciativas culturales ya que han cerrado una colaboración con el Centro Buñuel de Calanda.

COMPARTIR: