TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁFICO

Ramón García, a punto de llorar al contar la muerte de tres familiares de un cámara de CMMedia

Ramón García presenta En compañía en CMMedia
Ramón García presenta En compañía en CMMedia

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han fallecido este martes y otras dos han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 10.55 horas, en la ronda SO-20, en la capital soriana, entre los kilómetros 9,200 y 9,500. Era la viuda del recordado notario toledano Manuel Nebot, de 74 años, su hija y el marido de ésta, ambos de 42 años y todos ellos miembros de una familia toledana.

La noticia ha impactado en Toledo por tratarse de una familia muy conocida y querida en la ciudad, donde Manuel Nebot Sanchís ejerció durante años como corredor de comercio y notario. Manuel Nebot murió a principios de 2016, dejando viuda, doce hijos y dieciocho nietos. La desgracia se ha cebado ahora en la familia al fallecer en accidente de tráfico tres de sus miembros: La viuda de Manuel Nebot, su hija Teresa y el marido de ésta, que eran padres de seis hijos.

Uno de los hijos de Manuel Nebot y hermano de Teresa es cámara de televisión de CMMmedia, la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, donde ayer reinaba la desolación por tan triste noticia, hasta el punto de que Ramón García apenas pudo contener las lágrimas al contar el triste suceso y dar su apoyo y solidaridad al compañero, que trabaja precisamente como operador de cámara en el programa "En compañía".

COMPARTIR: