16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ISIDORO GÓMEZ CAVERO

El presidente del BM Cuenca da el paso y aspirará a la Alcaldía de la ciudad

Cavero (i) junto al vicepresidente de la Junta en una imagen de archivo
Cavero (i) junto al vicepresidente de la Junta en una imagen de archivo

El médico Isidoro Gómez Cavero, presidente del equipo de balonmano de Cuenca en la Liga Asobal, presentará en sociedad este jueves su candidatura independiente como aspirante a la Alcaldía de Cuenca en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En declaraciones a Efe, Gómez Cavero ha confirmado que la presentación de la candidatura tendrá lugar este 28 de marzo en el Hotel Torremangana de la capital a partir de las diez de la mañana. 

La convocatoria a la prensa se ha realizado este martes a través del correo electrónico 'Cuenca nos une', que podría ser la denominación de la agrupación de electores independiente que liderará Gómez Cavero, médico de familia y presidente del balonmano Liberbank Cuenca. 

Su candidatura se sumaría a las de otras formaciones que por primera vez se presentarán a las elecciones municipales junto a partidos tradicionales como PP y PSOE, que han designado a Luz Moya y Darío Dolz como cabezas de lista, respectivamente, además de Ciudadanos, que todavía no ha confirmado a su candidato. 

Por IU, Pablo García encabezará la candidatura a la Alcaldía y por Podemos será María Ángeles García, quien ha indicado, en un encuentro con los medios este martes, que todavía no han alcanzado un acuerdo para ir juntos, pero que la puerta "sigue abierta". 

Sí han encontrado puntos de encuentro con Equo, formación con la que confluirán para presentar una candidatura "participativa y ecologista", dado que esa formación ha aceptado el programa participativo 'Cuenca en marcha'.

COMPARTIR: