18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

97 PUNTOS Y LA MENCIÓN DE "GREAT VALUE" EN EL PRESTIGIOSO CONCURSO ULTIMATE WINE CHALLENGE

El mejor vino tinto español tiene alma castellano-manchega

Viña Albali Gran Reserva Selección Privada 2010, de Félix Solís Avantis, ha sido el único vino español premiado con el máximo galardón 'Chairman's Trophy' que concede el concurso estadounidense Ultimate Wine Challenge.

El certamen ha otorgado a este vino, acogido a la Denominación de Origen Valdepeñas, 97 puntos y también lo ha calificado como un vino "great value" por su relación calidad-precio, ha informado la compañía en nota de prensa.

Por otro lado, Félix Solís Avantis ha conseguido posicionar 9 de los 10 vinos premiados con una puntuación por encima de los 90 puntos, destacando 'Viña Albali Reserva 2012' con 95 puntos, 'Altos de Tamaron 2016' con 94 puntos y 'Altos de Tamaron Reserva 2013' con 93 puntos, todos ellos con la mención "great value".

En las ocho ediciones que se lleva desarrollando el concurso, Ultimate Wine Challenge se ha transformado en el mayor escaparate de la diversidad vitivinícola mundial, con más de 1.200 referencias de vinos tranquilos, espumosos, fortificados, sidras y sakes de todo el mundo.

Félix Solís Avantis



Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales denominaciones de origen españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro.

Sus productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.

La compañía cuenta con filiales en Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México y Japón, y un proyecto de bodega propia en Chile.

Su amplia expansión internacional le sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.

COMPARTIR: