23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MANCHUELA, ALBACETE

Una gran denominación de origen de Castilla-La Mancha con 38 bodegas estrena web

La Denominación de Origen Manchuela, con sede en la provincia de Albacete. ha lanzado su nueva herramienta digital, accesible en el dominio www.manchuela.wine, tras la creación de su nueva marca y los materiales corporativos impregnados con el nuevo concepto estratégico.

En la web se puede conocer el desarrollo del trabajo de la entidad, el nuevo concepto 'vino de influencia' acompañado por los nuevos vídeos explicativos, información sobre el producto y el listado de las 38 bodegas adheridas a la misma.

Además, aparecen secciones donde se publican los reportajes y entrevistas en diferentes medios de comunicación, un blog donde se comunica toda la actividad reciente y premios, donde se destacan los galardones nacionales e internacionales recibidos por las bodegas de la Denominación de Origen Manchuela.

"Con un contenido muy visual y atractivo, esta nueva plataforma pretende destacar las principales bondades de un producto, su singular vino, que está dando mucho que hablar en diferentes lugares del mundo", ha informado la Denominación de Origen en un comunicado.

COMPARTIR: