18 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AGRICULTURA ECOLÓGICA

Uno de los colectivos más enfadados con Page se concentrará este martes ante el Palacio de Fuensalida

 La Plataforma para la Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológicas se concentrará mañana martes, día 19, frente al Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, para pedir el cumplimiento de las cuatro enmiendas aprobadas en las Cortes regionales sobre el sector.

En un comunicado, la Plataforma ha informado de que la concentración tendrá lugar a las 10:00 horas y también se presentará un escrito dirigido al presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page.

El objetivo es recordarle su obligación de encontrar "definitivamente y de forma efectiva" una solución directa para los agricultores y ganaderos ecológicos.

El colectivo ha recordado que el pasado 30 de noviembre llevó a cabo otra concentración frente a las Cortes de Castilla-La Mancha y presentó un documento similar dirigido a su presidente del Parlamento, Jesús Fernández Vaquero, que fue admitido y sellado.

Entre las enmiendas aprobadas, está la que exige que esta plataforma se incorpore como miembro de pleno derecho a la mesa de seguimiento del Programa de Desarrollo Rural (PDR). 

COMPARTIR: