18 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VINO

La DO La Mancha se prepara para una importante visita de importadores japoneses y latinoamericanos

Un grupo de importadores japoneses y latinoamericanos visitarán del 16 al 20 próximos varias bodegas de la Denominación de Origen (DO) 'La Mancha' y recorrerán distintos viñedos de la zona en plena campaña de vendimia que les permitirá conocer las características de los vinos que se elaboran en la zona vitivinícola más extensa de España.

La delegación comercial está compuesta por doce importadores, de los cuales cinco son japoneses y siete proceden de México y Colombia, ha informado la Denominación de Origen en una nota de prensa.

La visita de los importadores está enmarcada dentro de una misión comercial inversa organizada por la Denominación de Origen, que ha organizado diversas actividades para acercarles al sector vitivinícola manchego y que puedan conocer sus características.

Durante su estancia en la comarca visitarán siete bodegas, de Alcázar de San Juan, Socuéllamos y La Solana, mantendrán encuentros con sus responsables y se desplazarán a distintos viñedos para conocer cómo se recolecta la uva.

El programa preparado para la ocasión se completará con visitas a Toledo, Campo de Criptana, El Toboso o las cuevas de Tomelloso, así como diferentes almuerzos y cenas de maridaje gastronómico con los platos más representativos de la cocina manchega.

COMPARTIR: