Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

AGRICULTURA

Los investigadores de la apicultura ya tienen acceso a una ayuda por parte de la Junta

Europa Press. Europa Press.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria con las subvenciones para la realización de proyectos de investigación aplicada en el sector apícola y sus productos. 

En concreto, estas ayudas se enmarcan dentro del programa nacional de medidas de apoyo a la apicultura, con el objetivo de mejorar sus condiciones generales de producción y comercialización.

Podría entregarse una ayuda de 300.000 euros

Según establece la resolución, la cuantía máxima de la ayuda no superará la cantidad de 100.000 euros por proyecto subvencionable y convocatoria, con la única excepción de que se aprobara un único proyecto, en cuyo caso la cuantía de la ayuda podría ascender a 300.000 euros, que es la totalidad del presupuesto disponible para cada convocatoria. 

Podrán presentar solicitudes de ayuda las cooperativas agrarias, las sociedades agrarias de transformación, las agrupaciones de defensa sanitaria y las agrupaciones de cualquiera de estas figuras que cumplan los requisitos establecidos.

Compartir