APUESTA POR LA MODERNIZACIÓN

Paco Núñez se compromete con el campo "frente a la dejadez del Gobierno de Page"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido la modernización del sector agrario y la incorporación de los jóvenes y las mujeres al campo a través de la Política Agraria Común (PAC). Así, ha asegurado que los fondos de la PAC tienen que llegar directamente al campo de la región, por lo que "no puede haber ningún tipo de disminución en el presupuesto".

De esta manera se ha pronunciado Núñez durante su visita a la empresa Vinícola de Castilla, en Manzanares (Ciudad Real), donde ha recordado su viaje a Bruselas junto a dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, donde tuvo la ocasión de reunirse con el comisario de Agricultura, el presidente del Parlamento Europeo y los ponentes de la PAC para reclamar que "no se pierda ni un solo céntimo para nuestra comunidad", según han informado los 'populares' en nota de prensa.

Por ello, ha resaltado que su partido está siempre donde se deciden las cuestiones importantes para el futuro de la Comunidad Autónoma. "Frente a la dejadez del Gobierno de Page, nosotros vamos a Bruselas a solicitar que lleguen los fondos necesarios para el campo de Castilla-La Mancha", ha indicado.

Para Núñez, la manera de hacer política que siempre ha concebido es la de conocer el problema desde el terreno y luego defenderlo en el lugar donde se decide.

Núñez ha visitado la empresa Vinícola de Castilla para conocer de primera mano las inquietudes del sector dentro del proyecto del PP regional de mantener un contacto directo con la sociedad castellano-manchega para luego incluir sus propuestas en el Programa Electoral con el que concurrirá a las elecciones autonómicas.

COMPARTIR: