21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PEPE MADRAZO

Fercatur homenajeará a uno de los pocos españoles que ha logrado el 'Nobel' de la caza

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (Fercatur 2019), que se celebra del 20 al 22 próximos en Ciudad Real, rendirá homenaje al cazador Pepe Madrazo, cuarto español que consigue el máximo galardón del mundo de la caza deportiva a nivel internacional, el Premio 'Weatherby 2019'.

Este galardón, que puede considerarse el 'Premio Nobel de la Caza', constituye un reconocimiento al máximo exponente del cazador viajero, deportivo y comprometido con la conservación de las especies.

Méritos que, según ha informado este martes la organización en un comunicado, "posee sobradamente Madrazo, quien ya es todo un referente dentro del mundo venatorio nacional y mundial, y por ello es justo rendirle este homenaje a una trayectoria impecable y a una elogiosa forma de ver, sentir y vivir la caza deportiva".

Carlos Marín, presidente de Federación de Empresarios de Ciudad Real (Fecir), organizadora de esa feria, ha apuntado que "este homenaje es el primero que recibe Pepe Madrazo después de haber conseguido el premio más prestigioso de la caza en el mundo, por lo que es un acto muy importante para Fercatur y para todos los amantes de la caza".

El homenaje tendrá lugar el día 21, a las 18:30 horas, en el escenario principal de Fercatur y a él asistirán numerosas personalidades y representantes del sector cinegético.

Como complemento a este reconocimiento podrá contemplarse una exposición de trofeos de alta montaña conseguidos por Medrazo en distintos lugares del mundo a lo largo de su trayectoria y que será montada por el prestigioso taxidermista Garoz. 

COMPARTIR: