Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

FERIA DEL MELÓN DE MEMBRILLA

Otra emblemática feria agrícola de Castilla-La Mancha oficializa su suspensión

El Ayuntamiento de Membrilla (Ciudad Real) y la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) han anunciado oficialmente la suspensión de la V Edición de Ferimel, la Feria Regional del Melón, cuya celebración estaba prevista del 30 de julio al 1 de agosto.

Ante la emergencia sanitaria a consecuencia del Coronavirus COVID-19, se confirma la noticia de manera oficial al no poder cumplir las limitaciones sobre afluencia de público e impidiendo, por tanto, que su celebración cumpla los objetivos.

Tanto AMFAR como el Ayuntamiento de Membrilla lamentan verse obligados a suspender la celebración de este certamen de carácter bienal, que en 2018 superó todas las expectativas de los organizadores.

Queda aplazado por tanto conseguir uno de los objetivos marcados por la organización de cara al certamen que se iba a celebrar este verano, como era conquistar los mercados internacionales con el fin de conseguir que Castilla-La Mancha, primera región productora de melón, sea también la primera en exportación.

Compartir
Update CMP