14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

AGRICULTORES ECOLÓGICOS

Llevarán este martes carbón al Gobierno regional por su "mala gestión"

Miembros de la Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica acudirán este martes, 8 de enero, al Palacio de Fuensalida acompañando a los Reyes Magos para llevar carbón al consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, y al presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por la "mala gestión y política en contra" de la agricultura ecológica.

El saco de carbón que recibirán como regalo García-Page y Martínez Arroyo "lo han merecido por no cumplir la promesa realizada en junio de 2018 para solicitar a Bruselas la reunificación de las líneas de agricultura ecológica y por no haber pagado todavía las ayudas de 2017 a todos los agricultores ecológicos", según ha informado la Plataforma en nota de prensa.

Los Reyes Magos también entregarán un saco de carbón al vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José García Molina, que "el año pasado prometió que intervendría en las actuaciones del presidente y del consejero, pero hasta la fecha no ha hecho nada".

La Plataforma ha animado a acompañar a los Reyes Magos a hacer la entrega del carbón para difundir el acto y "hacerlo llegar a mucha más gente".

COMPARTIR: