DIVISIÓN DE HONOR

Victoria incontestable de un Amiab de Albacete muy superior al Amivel

FOTO: BSR Amiab de Albacete. FOTO: BSR Amiab de Albacete.

El BSR Amiab Albacete no tuvo mayor problema para vencer y convencer frente al Rincón Dental Amivel. Resultado abultado para un partido de claro color local, de principio a fin la superioridad fue muy grande y el técnico Jesús Torres pudo dar minutos a todo su plantel y de paso ir probando algunas cosas para futuras citas. Triunfo incontestable frente a un rival que solo pudo aguantar los primeros minutos, después el 'rodillo' del BSR Amiab Albacete pasó por encima de un equipo que lo intentó pero que nunca pudo acercarse a los manchegos.

La igualdad solo duró los primeros tres o cuatro minutos, en los que la diferencia en el electrónico no llegó a los cinco puntos. A partir de ahí el BSR Amiab Albacete fue aumentando la ventaja y cuando se llegó al final del primer cuarto los de casa ya doblaban en punto a su rival (24-12). En los siguientes minutos el BSR Amiab Albacete siguió siendo superior a su rival y al descanso se llegó con 45-28 en el marcador. 

Segunda Mitad

Tras el descanso el técnico Jesús Torres siguió repartiendo minutos entre el
quinteto inicial y el resto del banquillo, con los que todos estaban jugando bastantes minutos. El marcador y la distancia entre los dos equipos daba para ello. El tercer cuarto fue el más acertado de los locales en ataque y también el más flojo de los malagueños, que vieron como el marcador contrario subía y
subía y el suyo se iba quedando estacando. El parcial de 30-8 fue muy esclarecedor de lo que estaba pasando en el partido, la distancia entre ambos equipos es grande y se reflejaba sobre la cancha del pabellón Lepanto. 

Mucho más ajustado fue el último cuarto, también porque los locales bajaron mucho su intensidad, con el partido más que resuelto. El 17-12 final sólo hacía que certificar una clarísima victoria por 92-48. El próximo fin de semana el BSR Amiab Albacete jugará en la cancha del Iberconsa, antes de otro nuevo parón liguero para la disputa de la Copa del Rey.

Ficha Técnica

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (19), Harrison Brown (10), Lee Manning
(14), Jhon Hernández (12) y Lourdes Ortega -cinco inicial-. También jugaron Kyle Marsh (17), Luis Alfonso Cristen (2), Dreimuller (15) y Gabriela Michell (3). 

Rincón Dental Amivel: Rincón Dental Amivel: Orogbemi (6), Efraín Martínez
(6), Carlos Martínez (10), Lindblom Hans (4) y Ocasio (4) -cinco inicial-. También jugaron Smith (8), Francisco López (2), Ian Pierson, Jaime Esparza (6), Víctor Bueno (3), Segrelo y Miguel Hernández.

Árbitros: Valero, El Beik y Martínez.

Parciales: 24-12, 21-16 (45-28, descanso);  30-8 y 17-12 (92-48, final).

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Buen ambiente en la grada para
ver este encuentro de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Compartir
Update CMP