DIVISIÓN DE HONOR

El Amiab, con la cabeza en la Champions, no quiere descuidarse tampoco en la Liga

FOTO: Amiab Albacete
FOTO: Amiab Albacete

El BSR Amiab de Albacete, con el pasaporte para la Final Four de la Liga, afrontan el partido de liga de esta jornada, en tierras vitorianas a partir de las 19:00 horas, con la idea de dar oportunidades a toda la plantilla y repartir minutos. Siempre con respeto por el rival, pero pensando ya en las próximas citas importantes, la final de la Liga y la final de la Champions. Antes solo quedará el partido ante el Ilunion de la próxima semana parar cerrar definitivamente la liga regular.

En esta ocasión el BSR Amiab Albacete viaja a tierras vitorianas para enfrentarse al Vital Zuzenak, un conjunto siempre modesto al que le cuesta mucho mantener cada año la categoría pero que representa un baloncesto competitivo siempre y que difícilmente da un partido por perdido, más allá de que la desventaja pueda ser grande durante los encuentros.

El equipo vitoriano es penúltimo, con tres victorias y 13 derrotas y mantiene su particular lucha con el Casa Murcia Getafe en la idea de evitar ser últimos de la competición regular. De momento tienen una victoria más que los madrileños. El Fundación Vital Zuzenak viene de perder los tres partidos disputados en marzo, ante Iberconsa en su pabellón y como visitante ante Gran Canaria e Ilunion. La racha negativa es más larga porque en febrero ya había perdido sus dos partidos ante Mideba y Bilbao. La última victoria fue en enero, cuando ganó en casa al Casa Murcia Getafe. Luego vendría ya la primera derrota de esta larga serie de seis partidos consecutivos perdidos.

COMPARTIR: