SE METE COMO UNO DE LOS MEJORES TERCEROS

El BSR Puertollano disputará la fase de ascenso a Primera Nacional

Foto: BSR Puertollano
Foto: BSR Puertollano

El BSR Puertollano disputará la fase de ascenso a Primera división nacional de baloncesto en silla de ruedas al haber terminado la competición de Segunda división como uno de los mejores terceros en la sede de Barcelona.

La noticia ha sido dada a conocer por la Federación Española de Deportes con Discapacidad Física que, a su vez, se lo ha comunicado al presidente del club puertollanense, Reyes Romero, de que el equipo minero se ha ganado el pasaporte para disputar el play-off de ascenso al ser uno de los mejores terceros de los equipos que han disputado la liga regular".

Las semifinales de esta fase de ascenso a la segunda categoría nacional tendrán dos sedes: Granada y Barcelona, en ésta donde jugará el BSR Puertollano, los próximos días 23 y 23, y donde se medirá al anfitrión Barcelona Unes, primer clasificado del Grupo III; al Salto Bera Bera, segundo de Grupo I, y al CBSR Elche, segundo del Grupo II.

En la sede de Granda jugarán el local Granada Integra, el CAI Deporte Adaptado, el Valida Sin Barreras CB Mifas y el Cludemi Almería.

COMPARTIR: