SÁBADO, A LAS 19:00 HORAS

El Amiab quiere espantar a la mala racha superando al Amfiv Vigo

FOTO: Amiab Albacete
FOTO: Amiab Albacete

El BSR Amiab Albacete ha confiado en regresar a la senda del triunfo, tras dos derrotas consecutivas, en el encuentro que este sábado le enfrenta al Amfiv Vigo (19:00 horas). Los albaceteños vienen de perder en Extremadura, ante el Mideba, y la última jornada ante el Bidaideak Bilbao en su cancha, en una liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas que está tremendamente cambiada.

De hecho, el Mideba marcha líder con seis victorias en otros tantos partidos, con tres equipos que suman cuatro victorias y dos derrotas, el Bidaideak Bilbao y el ACE Gran Canaria junto al club albaceteño, y con dos derrotas también, pero un partido menos, el CD Ilunion madrileño.

El conjunto machego tuvo un inicio de liga muy claro, con victorias aplastantes en algunos casos, pero ante Mideba y Bilbao faltó ese punto de acierto en el tiro y de estar centrados en defensa en los momentos claves que deciden los partidos. 

Dos hombres a tener en cuenta

En el Amfiv vigués, los hombres más importantes en este inicio de temporada son Agustín Alejos, que supera los 18 puntos de promedio, y Lorenzo Envo, un veterano que sigue siendo vital bajo los aros y también en su papel de pasador.

El cuadro gallego ha logrado dos victorias y cuatro derrotas en este inicio de liga que lo colocan séptimo, con ocho puntos, por delante de Fundación Vital Zuzenak, Getafe y Fundación Grupo Norte. 

COMPARTIR: