BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

32-102 | El BSR Amiab Albacete vence y borra de la pista al Getafe

Foto: BSR Amiab Foto: BSR Amiab

El BSR Amiab Albacete logró una victoria contundente y clara frente al Getafe BSR. Partido de claro color manchego ante un rival animoso pero con menos nivel técnico que el albaceteño. El Getafe lo intentó pero la calidad y el juego del BSR Amiab Albacete hizo que el triunfo fuese claro y aplastante.

Jesús Torres, el técnico manchego, pudo dar muchos minutos a todo su plantel y repartió los 40 minutos de partido entre todo el equipo. El partido lo permitía y eso permite al equipo albaceteño dar descanso a los jugadores que más juegan y a la vez permitir que toda la plantilla se sienta importante en este equipo.

Desde el inicio se imponían los manchegos con mucha distancia, 6-22 en el primer cuarto para sumar otros 17 puntos más de ventaja antes del descanso. 15-48 era el marcador al descanso.

Nada cambió tras el paso por los vestuarios y los dígitos siguieron cayendo del lado albaceteño, mientras en el Getafe costaba mucho más que se moviera el marcador. 10-24 y 7-30 fueron los parciales de los dos últimos cuartos, para cerrar con 32-102 el marcador. Tercer partido en el que los madrileños acaban con más de 100 puntos encajados.

Ficha técnica

Getafe BSR: Lucía Soria (10), Juan fuentes, Samuel Pariente, Manuel Medina (17) y Carlos Alberto Lalanda (2) -cinco inicial- Álvaro Calvo (2), Yeray Muñoz (1), Pedro Somoza, Paola Sindy e Ismael Peralta.

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (11), Kyle Marsh (11), Alejandro Zarzuela (23), Francisco Sánchez Lara (2) y Lee Manning (28) -cinco inicial- Harrison Brown (5), Virginia Pérez (6), Almudena Montiel (2), Ben Oliver (10) y Óscar Onrubia (4).

Parciales: 6-22, 9-26, 10-24 y 7-30. (32-102, final).

Incidencias: Tercera jornada de la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Pabellón Juan de la Cierva.

Compartir