DIVISIÓN DE HONOR

Al BSR Amiab de Albacete le cuesta más de lo esperado tumbar al Casa de Murcia Getafe

FOTO: Amiab Albacete
FOTO: Amiab Albacete

El BSR Amiab Albacete volvió a la liga para ganar al Casa Murcia Getafe en un partido que estuvo más ajustado de lo esperado, entre uno de los candidatos al título de liga y el farolillo rojo de la competición. Es cierto que quizá los resultados no han sido justos con el Casa Murcia Getafe en todos los partidos del campeonato, pero la diferencia entre los objetivos de ambos equipos es clara.

El encuentro siempre tuvo emoción y estuvo ajustado en el marcador. De hecho, los madrileños tuvieron algunas ventajas mediado el primer cuarto del choque. Después la ventaja sería siempre de los manchegos, que llegaron al descanso con 41-36 en el marcador.

Segunda mitad

La mínima ventaja se esfumó a poco más de dos minutos del final del tercer cuarto, con un marcador de 48-46 que despertaba algunas dudas entre los aficionados locales. En el último cuarto ya no hubo mucho tiempo para la sorpresa porque el equipo que entrena Artacho supo  mantener la ventaja, corto pero suficiente, para hacerse con el partido.

El técnico aprovechó para dar muchos minutos a buena parte de su plantel y de esta forma los esfuerzos se van repartiendo en esta fase de la temporada en la que estamos a unas semanas de comenzar a jugar partidos vitales. 

Ficha Técnica

BSR Amiab Albacete: Daniel Highcock (12),Lee Manning (23), Jhon Hernández (8), Carlos Esteche (12) y Lourdes Ortega -cinco inicial-. También jugaron Frank de Jong, Ghazain Choudhry, Kyle Marsh (7), Martín Arredondo (14). 

Casa Murcia Getafe: Lindblom (9), Jose Leep (12), Virginia Pérez (8), Pablo Cubo Carrero y Leona Diaz torres (24) -cinco inicial-. También jugaron Mosquera, Silvela (12) y Tapia y Lucía Soria (2).

Parciales: 17-16, 24-20 (41-36, descanso); 16-14 y 19-17 (76-67, final)

Árbitros: De Agustín, Martínez y Alfaro.

Incidencias: Partido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas disputado en el pabellón Lepanto de Albacete. Segunda jornada de la segunda vuelta.

COMPARTIR: