22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos visita al poderoso filial del Barça en un choque marcado por la dolorosa pérdida de Javier Márquez

FOTO: Vestas Alarcos
FOTO: Vestas Alarcos

El Vestas BM Alarcos jugará este domingo contra el FC Barcelona B en tierras catalanas, en un partido que será especial para el técnico alarquista, Javier Márquez, que esta semana ha perdido a su madre, por lo que sus jugadores intentarán ganar para dedicarle la victoria.
Así lo ha avanzado en rueda de prensa el segundo entrenador del Alarcos, Luisma Moyano, de cara al partido que se disputa a partir de las 12:30 horas en la pista de la ciudad deportiva 'Joan Gamper'.

"Son momentos complicados para él. Nos estamos multiplicando para ayudarle y estar para lo que haga falta y vamos a ver si podemos dedicarle la victoria del domingo", ha indicado Moyano, que es consciente de las dificultades que tendrán ante "un grandísimo equipo, con jugadores internacionales en categorías inferiores, tanto en la junior como en la juvenil, con muchas convocatorias".

Estos jugadores "van a jugar al máximo nivel, tratando de confirmar sus aspiraciones, para llegar a la primera plantilla", ha añadido el segundo entrenador de Alarcos, que ha añadido que "el partido va depender mucho del día que tengan ellos". "Si tienen el día de meterlo todo es complicado que tú incluso puedas hacer algo", ha dicho Moyano, que ha destacado que "tienen un ritmo de juego vertiginoso y dependes un poco de ellos".

No obstante, ha apuntado que tienen "cosas preparadas para poder contrarrestarles", aunque ha reiterado que "resulta complicado ante un juego tan vertical y rápido" y ha estimado que "somos un equipo al que también nos gusta correr, pero si entramos en su ritmo y jugamos un partido a cara o cruz, creo que no nos beneficiará".

En este sentido, ha señalado que sin renunciar a la que ha calificado como "una de nuestras virtudes" tienen que intentar "no entrar en su juego". "Es un partido muy importante y sería una victoria, de igual modo, muy importante para nosotros después de la del otro día, contra el Antequera, rivales importantes" ha indicado Moyano que cuenta con las dudas del pivote Juan Lumbreras y del extremo Asier Urain con un problema de espalda. 

COMPARTIR: