06 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 20:00 HORAS

El Quabit Guadalajara recibe al Sinfin con el objetivo de hacerse fuerte en casa

Foto: BM Guadalajara
Foto: BM Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha mantenido que "debemos hacernos fuertes en casa" de cara al encuentro que disputa este sábado (20:00 horas) en su feudo ante el Liberbank Cantabria Sinfin y, con un hipotético triunfo, hacer bueno el empate cosechado la semana pasada en Segovia.

El Quabit acumula sensaciones buenas y, pese a sumar dos partidos sin conocer la derrota, llega "con un sabor agridulce", después de acariciar en Nava de la Asunción el triunfo "ante un rival directo y en su cancha", ha reconocido el técnico.

Sobre el conjunto cántabro, Ortega ha observado que "es muy incómodo, defiende con mucha intensidad, muy juntos, y es difícil encontrar situaciones claras de lanzamiento" por lo que, ha entendido, "debemos estar muy concentrados para superar esa dureza defensiva".

Según el técnico catalán, "Sinfín sube muy bien el contraataque y en ataque posicional tienen dos laterales con buen lanzamiento exterior, buen juego de penetración y excelente juego en el pivote y continuidades".

Ortega ha confiado en poder contar con el lateral internacional Antonio Serradilla, quien arrastra una lesión en una mano, pero esta semana ha entrenado ya con normalidad junto a sus compañeros.

COMPARTIR: