COPA EHF

34-26 | El Liberbank Cuenca se complica su aventura europea en Rumanía

Foto: Liberbank Cuenca
Foto: Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca sufrió un revés en sus aspiraciones de alcanzar los cuartos de final de la Copa EHF masculina al perder en la tercera joranda de la fase de grupos por 34-26 en la pista del Dobrogea Constanta rumano. Con este resultado, ambos equipos quedan empatados a dos puntos con el Holstebro danés, en un grupo liderado por el Porto portugués, que ha ganado sus tres partidos.

Con 10 tantos en 12 lanzamientos, el central croata Kevic fue un problema irresoluble para el Ciudad Encantada. A ambos equipos les costó cuatro minutos inaugurar el marcador y lo hizo Dutra por parte del equipo conquense, pero rápidamente el Dobrogea tomó el control del juego y, tras un empate a tres, empezó a marcar diferencias (6-3, 11-16, 13-7) hasta llegar al descanso con una clara ventaja (16-10).

El Ciudad Encantada la aminoró a cuatro en la reanudación, pero se topó, por un lado, con el portero Mitrevski, y por otro, con Kevic, que siguió machacando con sus lanzamientos elevando a 36 el total del conjunto rumano, que rendirá visita a Cuenca el próximo domingo en el inicio de la segunda vuelta.

Ficha técnica

Dobrogea Cosntanta: Mitevski; Kevic (10), Crnoglavac (6), Malinovic (4), Csog (3), Mladenovic (3), Nistor (3), Vujovic (3), Chikovani (1), Mocanu (1), Buricea, Cutura, Iancu, Nikolic, Tomas.

Liberbank Cuenca: Maciel (Santana); Dutra (8), Ponciano (6), Montoro (3), Suárez (2), Baronetto (2), Nolasco (2), Doldán (1), Río (1), Eskericic, Sergio López, Hugo López, Moscariello.

Árbitros: Chaskis y Taskonas (Grecia).Excluyeron a Vujpvic y Mikolic (dos veces) por el Constante y a Doldán, Eskericic y Moscariello por el Cuenca.

Incidencias: partido de la tercera jornada en el grupo C de la Copa EHF. City Hall Constanta. 1.250 espectadores.

COMPARTIR:
TAGS: