80.000 EUROS

Importante inyección económica de la Diputación al Liberbank Cuenca

La Diputación de Cuenca ha efectuado un pago de 80.000 euros al Balonmano Liberbank Cuenca para mantener la estructura del club en estos momentos “tan complicados” provocados por la pandemia de la COVID-19.

Así lo ha dado a conocer la institución provincial en una nota de prensa, en la que ha explicado que la cantidad obedece al convenio establecido con el club, en Liga Asobal.

El objetivo es “mantener la financiación en estos momentos complicados”, ha señalado el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, quien ha confiado en que, de esta forma, el equipo pueda afrontar los gastos pendientes y preparar la próxima temporada.

“Para que pueda seguir siendo un estandarte de la ciudad y de la provincia”, ha agregado la nota, en la que ha destacado “los buenos resultados y el crecimiento exponencial que viene desarrollando en los últimos años”, tanto en el ámbito nacional como en la disputa de los campeonatos europeos.

Ha resaltado además el esfuerzo realizado en los últimos tiempos, cuando se ha desplazado a diferentes puntos de la provincia, como Belmonte para jugar partidos o a llevado el nombre de Cuenca por todo el continente. 

Compartir
Update CMP