LIG ASOBAL

El Incarlopsa Cuenca visita la cancha de un Sinfín que no sabe lo que significa perder en 2021

FOTO: BM Incarlopsa Cuenca. FOTO: BM Incarlopsa Cuenca.

El Incarlopsa Cuenca se mide este sábado (17:00 horas), en el Polideportivo 'La Albericia', al Liberbank Cantabria Sinfín, un adversario muy complicado para los de Lidio Jiménez, pues se enfrentan a un equipo que no sabe lo que es perder este año, en el que acumula cuatro empates y la victoria lograda en Logroño el pasado día 3.

El equipo conquense ha podido descansar y preparar bien este partido, una vez que los mundialistas han podido tener, por fin, unos días libres, para el que Jiménez, que dispone de todo su plantel, ha dicho temer el buen estado de forma de los cántabros. "Es un equipo que está en un estado de forma espectacular, ganó en Logroño, empató contra Puente Genil, empató en Nava... Eso habla de lo bien que lo están haciendo, con gente muy joven y donde la portería le está respondiendo en esta segunda vuelta", ha significado.

Además, Jiménez ha notado un cambio en su juego: "Han encontrado un equilibrio entre defensa y ataque, a diferencia de lo que vimos aquí en la primera vuelta; han subido el nivel atrás y es un equipo muy complicado", ha observado. Para el técnico, "la clave va a ser que estemos bien en defensa y podamos marcar goles fáciles", que de conseguir "seremos más fuertes que ellos", ha opinado.

El equipo conquense, que viaja este mismo sábado, precisa sumar los dos puntos para seguir optando a una plaza europea, que marca el Bada Huesca, cuarto con 26 puntos, dos más que el Incarlopsa con un partido menos, pero también el Sinfín lo necesita porque de ganar sumaría 16 puntos y tendría asegurada media salvación.

Compartir