15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

Primer obstáculo para un Vestas Alarcos que quiere acabar el fin de semana en la Liga Asobal

FOTO: Vestas Alarcos
FOTO: Vestas Alarcos

El Vestas BM Alarcos es consciente de la dificultad que reportará el Ford Alisauto BM Torrelavega, al que se mide este sábado en el 'play-off' de ascenso a la liga Asobal que se disputa en Sagunto (Valencia). El partido entre manchegos y cántabros se disputa a partir de las 20:00 horas en el 'Ovni' del Puerto de Sagunto, dos horas más tarde de que también lo hagan los anfitriones del Fertiberia Puerto Sagunto contra el MMT Seguros Zamora.

"Los dos equipos hemos concluido la competición igualados con 38 puntos, pero hemos sido terceros y ellos cuartos por el 'gol average' particular (30-28 en la primera vuelta y 26-24 en el Quijote Arena) ha recordado a Efe el entrenador Javier Márquez. El técnico manzanareño únicamente piensa en el partido de mañana, ya que según ha comentado: "Si queremos estar en el final del domingo 9 de junio, a las 16:30 horas, debemos de vencer primero al BM Torrelavega".

Javier Márquez ha advertido que los de Álex Mozas "han potenciado el bloque" y que va a ser complicado sorprenderles "debido a que Torrelavega es uno de los equipos que mejor balonmano hace, de los mejores de Plata, al que para ganarles tenemos que ser un equipo fiable y solvente". Y en lo que concierne al Alarcos, el técnico ha asegurado que su equipo llega a la fase de ascenso "muy bien" en el aspecto físico, mientras que anímicamente ve a sus jugadores "muy concentrados y en un gran momento" para afrontar con garantías el choque contra el Torrelavega.

Márquez ha añadido que estas tres semanas de trabajo, ha venido muy bien para poner "a punto y en las mejores condiciones a la plantilla, para llegar con solvencia a este play-off".
Pero ha considerado que "para ganar debemos recuperar sensaciones, en ambas fases del juego, en el repliegue y la transición. Tenemos que hacer un partido redondo si queremos ganar a Torrelavega".

COMPARTIR: