14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MIÉRCOLES, 21:00 HORAS

El Quabit Guadalajara quiere mantener su dinámica de crecimiento en Granollers

 El entrenador del Quabit Guadalajara, Mariano Ortega, ha valorado que el equipo esta "cogiendo confianza" y que este miércoles buscará en Granollers, ante el Fraikin, seguir sumando puntos y anotarse la que sería su tercera victoria consecutiva en la actual liga ASOBAL.

Ortega, en este sentido, ha considerado que esa línea positiva "se está reflejando en los puntos logrados y en la clasificación, lo que nos da tranquilidad y sólo esperamos ir a más", ha aseverado, para un choque que el Granollers afronta, con seis derrotas en lo que va de campeonato, con un punto de ventaja sobre los de Guadalajara.

El técnico catalán ha advertido de la entidad del Granollers "por su historia y por cómo juega", aunque ha reconocido que "ha notado la marcha de Antonio García a principio de temporada y ahora se está asentando desde la llegada de Nenadic".

Del Fraikin ha analizado que "juega con una defensa muy agresiva, con salidas a nueve y diez metros, y un bloque central muy fuerte, además de que los extremos suben y anticipan muy bien el contraataque, que es una de sus principales armas".

En ataque, según Ortega, "varía según quiénes ocupen la primera línea porque tiene jugadores que buscan situaciones con el pivote o los extremos, o bien optan por el lanzamiento exterior con sus laterales".

"Es un equipo completo, que también va a más, con quien debemos estar muy concentrados los 60 minutos para llegar con opciones al final del partido", ha subrayado Ortega, quien se ha fijado en que ha ganado "con solvencia" sus últimos tres compromisos en el 'Palau d’Esports'.

Por eso, ha entendido que "debemos estar prevenidos y hacer el mejor partido posible" al objeto de poder quedar en el bloque de los ocho primeros de la clasificación cuando restan tres partidos para concluir la primera vuelta de Liga.

Por último, el extremo del cuadro 'morado' Jaime Gallardo ha dicho no fiarse del rival porque "tiene muy buena plantilla y un equipo muy competitivo por lo que si no salimos a tope y jugamos como sabemos no nos llevaremos el partido.

COMPARTIR: