DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El BM Alarcos se queda fuera de la lucha por el ascenso a Asobal

Foto: BM. Alarcos Foto: BM. Alarcos

El BM Torrelavega y el Secin Group Alcobendas lograron los dos últimos billetes en juego para la fase de ascenso a la Liga Loterías ASOBAL, tras imponerse este sábado al Cajasur Córdoba y al BMC, respectivamente, y ha dejado fuera al BM Alarcos Ciudad Real, pese a que ganó claramente al Tolosa (28-19).

Liderado por el lateral Sergi Crespo, autor de seis tantos, el conjunto cántabro logró los dos puntos que necesitaba para jugar las eliminatorias de ascenso, tras imponerse por 23-25 a un Cajasur Córdoba, que pese a situarse a tan sólo un gol (20-21) en el marcador, no pudo contener la mayor ambición visitante en los últimos siete minutos de encuentro.

Más apurado fue todavía el triunfo del Secin Group Alcobendas, que se impuso por 24-22 al BMC en un duelo madrileño, en el que los locales se alzaron con el triunfo con dos tantos de Mikel Muñoz y Sebastián Kramarz, tras llegarse con empate (22-22) a los últimos dos minutos de juego. BM. Torrelavega y Secin Group Alcobendas pelearán por la única plaza de ascenso con el Zumosol Ars Palma del Río, que hoy empató 27-27 con un Teucro ya ascendido, y el MMT Seguros Zamora, que venció por 27-29 al Handbol Bordils.

Compartir