MARTES, 20:00 HORAS

Las opciones de Copa del Incarlopsa Cuenca pasan por ganar en Puente Genil

El Incarlopsa Cuenca visita este martes el polideportivo 'Alcalde Miguel Salas' de Puente Genil, donde se jugará ante el Ángel Ximénez las opciones que le quedan para poder estar en la final a ocho de la Copa del Rey.

Para esa final necesita terminar entre los siete primeros, ya que el BM Benidorm está clasificado al ser subcampeón en la pasada edición, y para ello necesita ganar obligatoriamente en Puente Genil y que el Helvetia Anaitasuna no sume más de dos puntos en los dos encuentros que le restan, o que el Fraikin Granollers no acumule más de tres puntos de los ocho que tiene en juego.

El encuentro de este martes, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Sacyr Asobal, será el último para ambos equipos, en un choque en el que los de casa también quieren apurar sus opciones de jugar Copa del Rey y llegan al encuentro en uno de sus mejores momentos de su historia, en el que se han hecho fuertes en casa ganando a equipos como el Bidasoa Irun.

Lidio Jiménez volverá a tener la baja sensible de Thiago Ponciano, quien tampoco pudo jugar el sábado ante el BM. Benidorm en El Sargal, ya que según ha indicado: "Vamos con 14 jugadores y con la baja de Thiago, hasta que no tengamos clara la lesión del jugador no lo vamos a forzar porque queda toda la segunda vuelta".

Es consciente de que "será un partido complicado", porque el Ángel Ximénez, ya puede contar con su público "y está haciendo una gran primera vuelta", y respecto a su equipo, el técnico conquense ha dicho que "nosotros tenemos que hacer una defensa como la del sábado y cometer menos errores en ataque; vamos con mucha moral y sabiendo lo mucho que nos jugamos en este partido, siendo nuestra última final del año".

El partido está previsto a las 20.00 horas en el polideportivo 'Alcalde Miguel Salas', con Fernández Molina y Macías de Paz como árbitros.

Compartir