DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos busca imponerse en El Pandero para seguir con su buena dinámica

FOTO: Vestas Alarcos Ciudad Real
FOTO: Vestas Alarcos Ciudad Real

El Vestas BM Alarcos viaja este sábado a Palma del Río con la intención de conseguir un nuevo triunfo y sumar los dos puntos en juego, a pesar de que el equipo cordobés es "un duro rival". Así lo ha admitido el entrenador, Javier Márquez, pese a que Vestas BM Alarcos se desplaza a tierras andaluzas con el optimismo que le dan sus siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota (cinco victorias y dos empates) para encarar el partido que se disputa a partir de las 18:00 horas en el pabellón El Pandero.

A su vez, los cordobeses del ARS Palma del Río en las últimas cuatro jornadas solo han sacado un punto, el que lograron en la pasada jornada en casa contra el Villa de Aranda. Pese a estos datos, y a que en términos clasificatorios y a pesar de esa mala racha de los andaluces, (sólo cuatro puntos les separan del Alarcos, aunque con un partido menos), Javier Márquez ha advertido que "pese a que venimos de una buena dinámica, tenemos que ser conscientes de que las buenas dinámicas se suelen terminar y lo que hay que intentar es alargarla lo máximo posible".

Además ha repetido que "El Pandero es una pista difícil, a pesar de las bajas que tiene Palma del Río, de jugadores como su central Consuegra, que ha fichado por el Ángel Ximénez de Puente Genil, el pivote serbio Bojicic o el cubano Joel Moreno, que tiene una baja temporal".
Los ciudadrealeños tratarán de ofrecer su mejor versión contra un rival que no resultará "nada fácil", ha considerado Márquez, que ha augurado que "será un choque muy duro".
A pesar de ellos, el Alarcos va con la única idea de ganar, ha señalado su entrenador, que ha comentado que "tenemos que ir a imponernos al Pandero, aunque será difícil, pero tenemos que ir y estar poderosos en una pista complicada".

Con la baja de Fran Vidal

"Venimos de dos salidas con dos empates con ciertos altibajos y está claro que aquí tendremos que hacer un poquito más si queremos conseguir los dos puntos", ha dicho Márquez, que no podrá contar con el central- lateral Fran Vidal, con una elongación, aunque el resto de la plantilla está bien.

COMPARTIR: