LUNES, 18:00 HORAS

El Liberbank Cuenca buscará en Rumanía su segunda victoria consecutiva en EHF

Foto: RFEBM
Foto: RFEBM

El Liberbank Cuenca juega este lunes en Constanza (Rumanía) ante el HC Dobrogea Sud con el objetivo de conseguir los dos puntos en juego ante un rival que todavía no ha puntuando en los dos partidos disputados en el Grupo C de la Copa EHF.

Una victoria que, como ha resaltado el técnico, Lidio Jiménez, supondría "el sesenta por ciento de la clasificación para la siguiente fase".

Los conquenses llevan dos puntos, tras la victoria ante el Holstabro danés, y las cuentas para superar esta fase de grupos se centran en conseguir tres victorias y clasificarse como segundos del grupo tras el Porto, líder indiscutible que cuenta con victorias los tres partidos disputados.

Para el equipo rumano, todo lo que no sea ganar este partido supondrá quedar fuera de toda posibilidad de clasificación para la siguiente fase.

Lidio Jiménez quiere que su equipo afronte el partido con el objetivo de "disfrutar e intentar competir todo lo máximo posible para llegar al final del partido de manera igualada y tener opciones de poder ganarlo".

"Disfrutar nos hará jugar bien y nos dará más opciones de ganar", insiste el técnico del conjunto conquense.

El entrenador del Liberbank Cuenca entiende que, de momento, el esfuerzo físico no le está pasando factura a su equipo y afirma que "ante el Benidorm, el pasado jueves, hicimos un buen final de partido y eso indica que el equipo está físicamente bien, aunque es cierto que algunos jugadores llevan mucha carga de minutos".

La expedición conquense, sin bajas, partió a las 10.30 horas del sábado camino del aeropuerto de Barajas, para viajar a Bucarest y posteriormente en autobús a Constanza, llegando sobre las nueve de la noche.

En la tarde de este domingo tiene previsto entrenar en el City Hall, mismo pabellón donde el lunes tendrá lugar el partido.

Los griegos Athanasios Chaskis y Dimitrios Tsakomas serán los encargados de dirigir el encuentro que está previsto para las 18.00 horas en España.

COMPARTIR:
TAGS: