EL CAPITÁN DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

3ª DIV | El Tarancón oficializa la llegada de dos fichajes que refuerzan la plantilla

Imagen: Twitter de Dani Ortigosa
Imagen: Twitter de Dani Ortigosa

El CD Tarancón ha hecho oficial la llegada de dos futbolistas que vienen a fortalecer la plantilla en el objetivo de mantenerse en Tercera División. Se trata de un portero y un extremo zurdo que el pasado fin de semana ya se pusieron la camiseta blanquiazul.

Para la portería, el cuadro conquense ha hecho oficial la llegada de todo un conocedor del Grupo XVIII, Dani Ortigosa. El cancerbero murciano, de 1,92 y 24 años de edad, recala en el Tarancón después de desvincularse del Azuqueca, donde no gozaba de demasiados minutos.

Ortigosa, que con anterioridad ha defendido los colores de Guadalajara e Ibañés, también tiene experiencia en Tercera División defendiendo los colores de Churra, Uxama y Plus Ultra.

La otra cara nueva en el cuadro taranconero es Mario Camacho. También con 24 años, este hábil futbolista zurdo llega al Tarancón procedente del Villaverde madrileño.

Vicente Navarro será operado de la rodilla y dice adiós de la temporada

Por otra parte, el club también ha confirmado que el capitán Vicente Navarro sufre una fractura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla de la que tendrá que ser operado.

Esta lesión obliga al futbolista blanquiazul a decir adiós a lo que resta de temporada.

COMPARTIR: