COPA EHF

El Liberbank Cuenca sigue adelante en la EHF a pesar de la derrota ante el Alpla Hard

FOTO: EHF FOTO: EHF

El Liberbank Cuenca supo administrar bien su ventaja en la vuelta de la eliminatoria frente al Alpla Hard y seguirá adelante en la Copa EHF. Y es que los pupilos de Lidio Jiménez estarán en la fase de grupos gracias en gran parte a la notable renta con la que viajó tras su cómodo triunfo en El Sargal. 

Y es los conquenses jugaron en todo momento con el marcador y, a pesar de ver a un cuadro austriaco mucho más exigente que el de la ida, controlaron en todo momento su renta. De este modo, el Liberbank Cuenca se permitió el pequeño lujo de repartir esfuerzos y de que dos canteranos destacasen en competición europea. Armando Arce debutó en este tipo de citas, mientras que Taravilla anotó sus dos primeros tantos. 

Ficha Técnica

Alpla Hard: Dooknik (Hurich); Horvat (5), Wurst (5), Raschle (4), Schweighofer (3), Poklar (4), Zivkovic (1), Schwarzer (2), Kozina (1), Maier (1), Weber (3),Schmid (1).

Liberbank Cuenca: Maciel (Ibáñez); Taravilla (2),Moscariello (3), Eskericic (2), Alves (2), Doldán (2), Sergio (2), Hugo (2), Marrochi (2), Suárez (7), Arce, Fekete, Linbland, Vainstein (1).

Árbitros: Biro y Kiss (HUN). Escluyeron a Wuts, Zivkovic y Schmid por el Alpla Hard y a Moscariello (dos veces) por el Liberbank Cuenca.

Incidencias: Partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF masculina. Spothalle am See, 2300 espectadores.

Compartir
Update CMP