RENOVACIÓN

El portero Óscar Ruiz prolonga su estancia en el Vestas Alarcos

El Vestas BM Alarcos ha anunciado este lunes la renovación por una temporada más -la segunda- del portero ciudadrealeño Óscar Ruiz en el equipo de División de Honor Plata.

Óscar, de 20 años, seguirá aportando ese "empuje que da la juventud y con todas las ganas del mundo de demostrar que puede estar al más alto nivel ayudando a su equipo a lograr sus objetivos", ha informado el club en una nota de prensa.

Además ha añadido que el joven portero "continuará creciendo, aportando y acumulando experiencia", con sus 196 centímetros de altura, con los que Ruiz "ya demostró, en la campaña concluida, que puede ser una pesadilla para los atacantes rivales tanto en la portería del Bolaños (filial del Alarcos) como en la del Alarcos de Plata".

Así, han asegurado que, este año, está llamado a "tener más protagonismo bajo los palos de la portería alarquista".

Su renovación se une a las del entrenador, Javier Laguna, que seguirá al frente del primer equipo y a las de los extremos canteranos Pepe Mora y Gonzalo Almansa.

"Tres piezas fundamentales que son un ejemplo claro de la apuesta por la cantera y la juventud de un Vestas BM Alarcos, que sigue confeccionando una plantilla muy ilusionante tras la puesta a cero del cuentakilómetros, pensando en la próxima temporada 2020/21", ha sentenciado la dirección del club.

Compartir
Update CMP