15 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Vestas Alarcos renueva a dos centrales, pero uno de ellos se marchará cedido

FOTO: Vestas Alarcos (Twitter)
FOTO: Vestas Alarcos (Twitter)

El Vestas Alarcos ha anunciado la undécima renovación, la del central manzanareño Victoriano Alises, cuyos principales argumentos son "la explosividad, velocidad, precisión y un conocimiento total de los sistemas" del entrenador, Javier Márquez. Desde el cuadro castellano-manchego se ha asegurado en un comunicado que "es ese tipo de jugador que puede desatascar cualquier situación en ataque, con una mezcla de rapidez, inteligencia táctica y lanzamiento sorpresivo" y se añade que "cuando el equipo lo ha requerido, siempre ha estado ahí, abriendo defensas y logrando goles importantes".

El central se suma en el puesto a César Beret y al recién llegado Sergi Mach, "completando un trío de distintas características para llevar el mando de las operaciones ofensivas del Alarcos", ha ampliado. El renovado ha asegurado estar "contento de continuar esta temporada" y "con ganas de empezar de ver a mis compañeros y a las nuevas incorporaciones", sobre un equipo que, ha opinado, "se ha reforzado bien para luchar por lo que tanto soñamos todos los integrantes del club".

En cuanto a objetivos individuales, Alises se ha fijado en "mejorar a día para sumar minutos y así poder ayudar al equipo" que, ha zanjado, "será muy necesaria porque viendo cómo se están reforzando los demás equipos se prevé una liga muy igualada donde el factor cancha, que hace mucho en esta categoría, volverá a ser clave", ha zanjado.

Renueva y se marcha cedido

Del mismo modo, el Vestas Alarcos ha renovado al central de 19 años Álex Plaza y, al tiempo, lo ha cedido al ARS Palma del Rio "con el fin de que prosiga con su progresión". La cesión de este jugador, según el conjunto ciudadrealeño, "supone un paso más en la prometedora carrera del joven primera línea, quien espera contar con más minutos en su nuevo destino".

Con la pretensión de volver a triunfar "en su equipo de toda la vida", tras renovar con el Alarcos, Plaza ha comentado estar "contento de seguir perteneciendo al equipo de mi ciudad, a la vez que muy ilusionado, con ganas de empezar este nuevo proyecto". Asimismo, ha añadido que intentará "aprovechar todos los minutos que tenga, en una categoría tan bonita como es Plata, en un equipo de tanta historia como es Palma Del Río, al que espero aportar mucho".

COMPARTIR: