MVP

El toledano Gonzalo Pérez, nombrado mejor jugador de la pasada liga Asobal

Gonzalo Pérez de Vargas frente al que en otro tiempo era su compañero en las categorías inferiores de Amibal, el también toledano Ángel Montoro. Foto: BM La Rioja Gonzalo Pérez de Vargas frente al que en otro tiempo era su compañero en las categorías inferiores de Amibal, el también toledano Ángel Montoro. Foto: BM La Rioja

El portero toledano del FC Barcelona Lassa y de la Selección Española Gonzalo Pérez de Vargas ha sido elegido el mejor jugador de la pasada edición de la Liga Asobal.

Este fin de semana se celebraba en el hotel Parque Real de Ciudad Real la Gala Asobal que da por inaugurada la temporada 2017/18. El acto, preludio a la Supercopa Asobal servía para galardonar a los mejores jugadores de la temporada anterior. Como ya se había anunciado al finalizar el curso, los azulgrana Pérez de Vargas (mejor portero), Víctor Tomás (mejor extremo derecho), Raúl Entrerríos (mejor central) y Viran Morros (mejor defensor) han sido reconocidos, junto con Kiril Lazarov.

Todos ellos recogían su galardón pero todavía quedaba por despejar una incógnita: saber quién recibía el premio de Mejor Jugador de la temporada. Este último reconocimiento recaía en Gonzalo Pérez de Vargas, reconocido de esta manera como el MVP de la última Liga Asobal.

Compartir
Update CMP