21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

copa del rey

El Quabit Guadalajara, confiado en la remontada ante el Huesca

Foto: Bada Huesca
Foto: Bada Huesca

El Quabit Guadalajara tratará este miércoles de remontar el 28-26 adverso que cosechó en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de Balonmano 2018-19, ante uno de sus rivales más frecuentes en las últimas fechas, el Bada Huesca.

Según ha afirmado el entrenador del Quabit, César Montes, están "muy animados y motivados, con ganas de repetir la experiencia del año pasado", y son conscientes de que el Huesca "es un rival muy difícil, pero también sabemos que podemos remontar y que vamos a pelear por ello", ha aseverado.

El técnico andaluz ha remarcado también que necesitarán el apoyo del público y ha sentenciado: "entendemos que es un momento para hacer historia, quizá en un momento de los más complicados de la temporada".

Ha adelantado que los morados no van a plantear de inicio nada distinto a lo habitual, a pesar de llevar dos goles de desventaja y no se van a obsesionar con remontar la eliminatoria en los primeros minutos del encuentro.

En este sentido ha señalado que "será un duelo muy duro, ante un rival que se maneja muy bien en este tipo de situaciones, y la idea principal es ganar el partido; según se vaya desarrollando y lleguemos al final, intentaremos arriesgar más o menos".

Por último ha indicado que los resultados que están teniendo con el Bada Huesca "son dispares, pero lo lógico será que el partido sea muy ajustado", ha vaticinado.

COMPARTIR: