20 de febrero de 2018
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 18:00 HORAS

Balonmano | El BM Guadalajara quiere revancha ante el Teucro

Foto: BM Guadalajara
Foto: BM Guadalajara

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, espera este sábado un partido duro con el Condes de Albarei Teucro en el polideportivo David Santamaría, ya que el conjunto gallego ganó al guadalajareño en la primera vuelta de la liga.

"En la primera vuelta nos ganaron, nos hicieron daño", ha recordado Montes, que espera a un rival con la moral alta tras haber vencido a Zamora y haber alejado a un rival directo a cuatro puntos, más el "average".

El técnico cordobés ha vaticinado que va a ser "un partido muy duro" y ha advertido que "hay cosas del partido de ida que no se pueden repetir, ante un rival que no se da nada bien a los guadalajareños".

Con respecto al partido de la primera vuelta ha comentado que "en defensa no estuvimos ajustados y en ataque no estuvimos acertados de cara a la portería, y nos cogieron en numerosas segundas oleadas y al contraataque".

En cualquier caso, Montes no quiere hablar de "revancha", sino que lo que bien lo que tiene es "ganas de ganar el partido, y de empezar la segunda vuelta mejor que la primera, en el reencuentro con nuestra afición".

Empate en Anaitasuna

Montes ha considerado que la vuelta a la competición de su equipo ha sido "meritoria", tras lograr un empate en la cancha de Anaitasuna, "un equipo que está llamado a estar en la parte alta de la clasificación y a luchar por competir un año más en Europa".

Vencer a Teucro permitiría al conjunto morado conservar la segunda plaza en la tabla, "la clasificación está muy apretada -concluye César Montes-, perder dos partidos te puede llevar a ser octavo, por supuesto queremos ganar, lo que nos daría derecho a continuar en la parte alta de la clasificación".

Con un fuerte golpe recibido esta semana, Bozalongo es la única duda del técnico andaluz para este sábado, aunque finalmente no cree que sea impedimento para jugar el partido. 

COMPARTIR: