JUNTO AL FC BARCELONA B

El gran momento del Vestas Alarcos le lleva a un histórico coliderato

Foto: BM Alarcos
Foto: BM Alarcos

El Vestas BM Alarcos disfruta de un coliderato histórico, junto al FC Barcelona, por primera vez en su historia, con los ocho puntos logrados en los cinco primeros partidos de División de Honor Plata, por lo que el conjunto ciudadrealeño continúa haciendo historia. 

El cuadro alarquista ha reconocido en una nota pública que "es anecdótico" el primer puesto, pero "es una muestra más" del buen inicio de temporada que está realizando el club de Ciudad Real.

"Las circunstancias han permitido que, a día de hoy y para toda la semana, al menos, el Vestas BM Alarcos comparta esta primera plaza con el FC Barcelona B".

Un coliderato, no obstante, que está pendiente del partido aplazado que tiene que jugar el BM Nava, el próximo 5 de diciembre, frente al Villa de Aranda, en choque aplazado de la quinta jornada y que, de ganar, le auparía al liderato en solitario, con 9 puntos.

Entre tanto, el plantel alarquista disfruta del buen momento y de las sensaciones positivas que transmite el hecho de verse arriba, aunque para el técnico, Javier Márquez, no cambia la filosofía del partido a partido y ya está centrado en el próximo encuentro, en la pista del Cisne Colegio los Sauces, el próximo sábado (17:30 horas).

A este encuentro viajará directamente, el mismo sábado, el internacional argentino James Lewis Parker, que durante esta semana está concentrado con su país en Montpelier, y Toni Sarió ha sido llamado por Isidoro Martínez para un entrenamiento de los 'Hispanos Junior' en Guadalajara, hasta el próximo jueves.

En todo caso, el de Puerto de Sagunto viene sufriendo molestias en el tendón de Aquiles, de las que está siendo tratado en esta concentración, ha informado desde el club.

Por último, Manu Díaz ha empezado ayer a entrenar, a menor ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que habrá que constatar cómo evoluciona.

COMPARTIR:
TAGS: