21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÉPTIMA TEMPORADA EN EL PRIMER EQUIPO

El Liberbank Cuenca renueva al canterano Sergio López

El Liberbank Cuenca ha hecho pública la renovación del canterano Sergio López, que cumplirá su séptima temporada en el primer equipo, a pesar de que solo tiene 21 años.

Nacido en Cuenca, Sergio López tiene el récord de ser el jugador más joven en debutar en la liga Asobal con solo 15 años, cuando su entonces entrenador Zupo Equisoain le dio sus primeros minutos en el Palau Blaugrana ante el Lassa Barcelona.

Tras superar una lesión en su hombro izquierdo, ha sido uno de los jugadores que más ha utilizado el técnico del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, de forma que participó en todos los encuentros disputados en la pasada temporada y dejó para la historia del club el haber sido el autor del primer gol de su equipo en Europa, concretamente ante el Bocholt en tierras belgas.

Con la firma de renovación de este canterano, el Liberbank Cuenca espera poder anunciar las también renovaciones de otro canterano, Hugo López, y del argentino Colo Vainstein, recuperado de la grave lesión sufrida en una rodilla en mitad de la temporada pasada.

A falta de estas dos últimas renovaciones, el conjunto conquense tiene completada la plantilla con Leo Maciel y Samuel Ibáñez como porteros; Natan Suárez, Dutra, Thiago Alves, Eskericic, Sergio López, Baronetto, Moscariello, Fekete, Marrochi y Patrik Lindblad. 

COMPARTIR:
TAGS: