LIGA ASOBAL

El Quabit Guadalajara, herido, recibe con sed de revancha al Puente Genil

FOTO: Quabit Guadalajara
FOTO: Quabit Guadalajara

El Quabit Guadalajara, un tanto 'tocado', por una última derrota en Pontevedra ante el Teucro, donde confiaba sacar los dos puntos, recibe este sábado al Puente Genil, rival directo por la permanencia, con necesidad de triunfo después de dos tropiezos seguidos en la reaunudación del campeonato. Así lo ha reflejado el pivote del cuadro 'morado' Pedro Fuentes, quien ha reconocido que "estamos bastante tocados" por la derrota en Pontevedra y, por eso, que "tengamos que concienciamos de que tenemos mañana un partido muy importante en el que debemos puntuar". 

El pivote manchego ha añadido que el Puente Genil necesita los puntos tanto como su equipo y ha avisado que los cordobeses "han sacado bastantes puntos fuera de casa" y por su situación "vendrá a morder" por lo que ha vaticinado "un partido difícil y reñido". En la misma línea, el técnico, César Montes, ha admitido que "ante el Teucro fallamos a todos los niveles. Estuvimos muy irregulares y empezamos bien pero en el momento en que se asentaron nos costó bastante". 

En su análisis, ha añadido que "nuestros mejores momentos fueron al final de la segunda parte, que estuvimos bien en defensa, pero en ataque nos atascamos, a pesar de los 29 goles, muchos de ellos que fueron en el último tramo". "Debemos mejorar mucho", ha admitido el técnico andaluz, para no fallar ante el Puente Genil, del que ha advertido que "juega más liberado fuera de casa y tienen jugadores determinantes". 

En este punto se ha sincerado: "Me gustaría que se pareciera al 20-31 de la primera vuelta, donde estuvimos muy bien en portería, defensa, contactamos, corrimos, metimos contraataques y ofensivamente tuvimos alguna pérdida pero estuvimos bastante seguros". Por ello, "espero que seamos regulares y recuperemos seguridad en defensa y certeza en ataque", ha zanjado.

COMPARTIR: